Crest 3D White Beneficios

Crest 3D White tiene variedad de productos que trabajan juntos para darle una sonrisa-más brillante de los beneficios para la salud que usted espera. Cada producto de 3D White funciona especialmente para darle un soporte a cabo sonrisa.

Crest 3D White tiene 6 diferentes Crest 3D Whitestrips que son sistemas para blanquear los dientes con cintas, como Crest 3D White 2-horas Express Whitestrips utilizan los mismos ingrediente esmalte seguros que los dentistas utilizan para darle dientes más blancos por llegar a la mancha de la acumulación de debajo de la superficie del diente. El nivel de este tipo de blanqueamiento varía por producto, para que pueda decidir qué es mejor para su sonrisa blanca en 3D.
 

Ademas posee Crest 3D White línea de pastas dentales, tales como pasta de dientes 3D avanzada Blanco Intenso Renovación del esmalte darle dientes más blancos mediante la eliminación de manchas de la superficie, mientras que el Oral-B 3D White Vivid, cepillo de dientes de avanzada elimina la acumulación de placa sobre una base diaria, ayudando a mantener la sonrisa hermosa que 3D White Whitestrips le puede dar.

 

Adicional, Crest 3D White blanqueamiento le otorga Crest 3D White Multi-Care Blanqueador Enjuague a su rutina de cepillado, en realidad está protegiendo los dientes contra las manchas en el futuro, ayudando a asegurar que su sonrisa blanca 3D se mantiene de esa manera.


Con todos los productos que le ofrece Crest 3D White usted podra incorporar toda la colección de Crest 3D White en su rutina diaria para tener una sonrisa brillante durante todo el año. Cada vez que sonria usted se destacara entre todos, llamará la atención, y dejara una impresión inolvidable.

Beneficios de Crest 3D White

  • Una sonrisa más blanca después de sólo tres días
  • Acabado perfecto en 20 días
  • Nivel de blanqueamiento profesional a un precio mucho más económico en comparación con los que realizan los dentistas. 
  • Tira inferior para una mayor cobertura blanqueante