Crest Pasta Dental



Crest Pasta Dental recomienda:
Los dientes comienzan a oscurecerse a medida que se envejece y de acuerdo con la propia naturaleza humana. A menudo, este proceso se produce con mayor velocidad al tomar bebidas como té, café, vino tinto u otros alimentos con un alto contenido en colorante. Otra causa de gran importancia es el tabaco, que puede hacer que sus dientes tengan un aspecto amarillento. Las caries dentales, los empastes y el sarro pueden contribuir, de manera considerable, a la decoloración.

Si los nervios y los vasos sanguíneos de los dientes son dañados por una caries o un golpe, también pueden llegar a oscurecerse.

Algunos tipos de manchas pueden ser causadas por enfermedades o medicamentos. Como en el  caso de un tipo de antibiótico llamado “tetraciclina” se administra a niños cuyos dientes aún están desarrollándose, y cuando sean adultos sus dientes tendrán probablemente un aspecto amarillento o verdoso.

Porque usar Crest pasta Dental?
Las pastas de dientes blanqueadoras pueden eliminar eficazmente las manchas superficiales a través de su uso continuo. También ayudan a mantener sus dientes siempre blancos. A diferencia de los productos utilizados por el profesional en el consultorio, como el láser y los agentes blanqueadores, cada vez que se cepille los dientes con Crest pasta dental blanqueadoras evita la formación de nuevas manchas que se producen por el consumo de café, té, el uso de tabaco, la formación de placa y ayuda a mantener su sonrisa blanca por mucho más tiempo. 

La crest 3D pasta de dientes  vienen en diferentes presentaciones para el blanqueamiento de dientes, el cuidado de caries, entre otras. Conozca mas sobre cada una de ellas.